El tarot es un juego que cuenta con 78 cartas. A parte su uso como juego, es también utilizado por las videntes como soporte. Así, la tarología forma parte de los instrumentos utilizados para tener predicciones del futuro. Si antes, para beneficiar de las consultas de los expertos, es necesario ir hacia sus gabinetes. Pero ahora que aparece el tarot gratis online, todo el mundo puede beneficiar de una tirada de las cartas de tarot sin mover de un lugar a otro. Entonces, cómo se efectúan las tiradas de tarot gratuito a distancia ? Este artículo contesta a esta pregunta, pues buena lectura.

¿Cómo se efectúan las tiradas de cartas de los tarots gratuitos online ?

Primero, necesita internet para poder entrar en los sitios de tarotistas o en las plataformas de videncia gratis.

Luego, cuando está online, tiene que escoger el sitio que le juzga serioso para hacer la consulta. Como el tarot trata todos los dominios de la vida, después de haber encontrado un sitio, elige el dominio. Luego, preparase para hacer la pregunta ya que existen sitios que no le permiten escribir la pregunta que hacer. Con estos sitios, lo hará al momento de seleccionar las cartas. En efecto, cuando opta por una consulta gratis, tiene que seleccionar unas cartas según el metodo de tirada propuesto por el sitio del tarotista.

Cuando termina de seleccionar, el sitio le muestra las significaciones de las cartas que acaba de seleccionar. Debe saber también que existen tiradas personalizadas. Esto, necesita unas informaciones personales como su nombre, fecha de nacimiento, email para que el tarotista puede inviarle su interpretación en privada en su correo.

Si prefiere el modo clásico sin dar información personal, recibirá inmediatamente la interpretación del experto con las significaciones de cada carta que seleccionó.

Por lo general, con las tiradas personales , puede llamar por teléfono el tarotista si necesita saber algo más. Dejan su contacto en el final de la interpretación enviada en su correo.